Soy Fernando M., un chico de Murcia rozando la treintena, apasionado de la naturaleza y el mar. Gran parte de mi tiempo libre lo dedico a la pesca deportiva.

A los 8 años empecé a pescar mújoles en el Mar Menor, con una vieja caña de mi padre. Poco después me inicié en el surfcasting, modalidad que estuve practicando casi 15 años de forma continua.

Durante todo ese tiempo, ignoré la pesca con señuelos artificiales. Me parecía algo difícil, y mi tiempo estaba lo suficientemente ocupado con la pesca con cebos vivos.

Por casualidad descubrí la pesca con señuelos artificiales, y tras la primera captura, me quedé totalmente enganchado. No tardé nada en comprar mi primer equipo de spinning, y muy poco tiempo después, mi primer equipo de rockfishing.

Me encanta descubrir nuevas formas de pescar con señuelos artificiales, aprender de otros compañeros, capturar nuevas especies y practicar el captura y suelta.

¿Qué es Rockfishing.es?

Desde siempre me ha gustado mucho compartir mis conocimientos sobre cualquier tema, y con la pesca no iba a ser menos, por lo que he creado Rockfishing.es, como un rincón donde poder compartir mis experiencias y conocimientos.

¿Dónde puedes encontrarme?

Si quieres, puedes seguirme en Instagram o en Twitter.

Si quieres contactar conmigo, puedes utilizar el formulario de contacto.