Portada » Señuelos » BITE MY ASS: personaliza tus señuelos

BITE MY ASS: personaliza tus señuelos

Llevo tiempo queriendo hablar en el blog sobre BITE MY ASS, y hoy ya no he podido más. Se trata de un proyecto de un loco de la pesca llamado Víctor GS, que se está dedicando a personalizar señuelos y otros objetos varios. Si nos refiriésemos a esto como simplemente «pintar», estaríamos faltando a la verdad, porque lo que hace este muchacho es puro arte.

Desde que vi las primeras fotos de señuelos customizados por BITE MY ASS me quedé absolutamente flipado, y así sigo cada vez que sube algo. Libreas, colores y acabados impresionantes. Vamos, que esto que me pasa no es únicamente por ser un friki de los señuelos.

¿En qué consiste?

El funcionamiento de BITE MY ASS es muy sencillo: envías una foto del señuelo que quieres pintar, una descripción de lo que quieres obtener, y BMA te envía una estimación de coste y tiempo. Si te parece bien, entonces envías el señuelo, y Víctor se pone a trabajar.

Después de la pintura, la cual es de calidad excepcional, al señuelo se le da un tratamiento de dureza para que la pintura aguante mucho tiempo. Esto significa que el señuelo pintado te va a durar mucho más que la pintura original, algo que como habrás podido comprobar es uno de los grandes fallos de los señuelos actuales. Y por supuesto, sin modificar el peso o la acción del señuelo.

El trabajo, evidentemente, no es rápido. Al fin y al cabo, se trata de un trabajo artesano y artístico que lleva su tiempo. Es imposible obtener los acabados excepcionales de BITE MY ASS sin cuidar todos los procesos y todos los detalles.

Esto lo convierte en una buena opción si tienes un señuelo que quieres seguir usando por mucho tiempo; también si tienes el típico señuelo con un alto valor sentimental y que quieres conservarlo por siempre como seguro se merece.

Además, cuando BITE MY ASS te envía de vuelta el señuelo, viene presentado en caja de madera, lo cual lo convierte en algo perfecto para regalar, para exponer en casa, o para guardarlo para siempre. Vamos, estás obteniendo una auténtica joya.

El éxito de BITE MY ASS

BITE MY ASS está triunfando, y no me extraña nada. Veo con alegría como Víctor recibe elogios de muchos pescadores reconocidos, como por ejemplo Cavy Fishing, e incluso de las propias marcas de señuelos. Todo ese reconocimiento es totalmente merecido.

Si queréis conocer más sobre este proyecto, os invito a ver la entrevista que Ginés Conesa le hizo Víctor GS (BMA) el viernes (12/02/2021) en el canal de YouTube de la Vieja Escuela. La vi en directo y la verdad es que pasé muy buen rato:

Para poder ver todos los trabajos de BMA podéis ir a los siguientes enlaces:

Sirva este artículo como mi pequeño tributo a este proyecto. ¡Espero que disfrutéis de BMA tanto como yo!

Comparte este artículo:

2 comentarios en «BITE MY ASS: personaliza tus señuelos»

Deja un comentario

🎣 ¡Suscríbete a Rockfishing.es! 🎣

Si te gusta el contenido del blog, suscríbete gratuitamente con tu dirección de correo electrónico, y te enviaré los nuevos artículos que publique. Tu dirección no será utilizada para ningún otro fin. 😊